Preocupación por el último parte médico de El Noba

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red «El Cruce Néstor Carlos Kirchner» informaron las novedades sobre la salud del cantante El Noba.

Preocupación por el último parte médico de El Noba

El cantante El Noba, sigue internado en estado «crítico y reservado», de acuerdo al parte médico emitido hoy por la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr Néstor Carlos Kirchner, en donde se encuentra desde el martes a la noche tras protagonizar un grave accidente con su moto.

Último parte médico de El Noba

Según el informe actualizado a las 14 por el hospital, Lautaro Coronel, de 25 años, permanece en la Unidad de Terapia Intensiva.

Qué pasó con El Noba

El Noba había sido trasladado al Hospital El Cruce en estado grave luego de haber impactado contra un auto con su moto y haber caído al asfalto, sin usar el casco reglamentario.

Compruebe también

Soledad Pastorutti le cantó “Brindis” a Messi en su despedida y terminaron fundidos en un abrazo

Soledad Pastorutti le cantó “Brindis” a Messi en su despedida y terminaron fundidos en un abrazo

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Una de las sorpresas de la …

Mirtha Legrand recibió el alta tras casi tres semanas de internación

Mirtha Legrand recibió el alta tras casi tres semanas de internación

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Mirtha Legrand fue dada de alta …

Dejanos tu comentario