Hinchas argentinos realizaron un nuevo banderazo en Qatar

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

«Que mañana cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar», entonaron las personas que dijeron presente en el mercado Souq Waqif.

Hinchas argentinos realizaron un nuevo banderazo en Qatar

Hinchas argentinos realizaron este martes un nuevo banderazo en el centro de Doha a la espera del partido decisivo de mañana frente a Polonia, por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, que definirá la clasificación a los octavos de final del certamen.

Los simpatizantes albicelestes volvieron a reunirse en suelo qatarí para respaldar al elenco del entrenador Lionel Scaloni con camisetas y banderas celestes y blancas y con las canciones características de la hinchada.

“Que mañana cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar”, entonaron las personas que dijeron presente en el mercado Souq Waqif, quienes también se acordaron de México tras el triunfo argentino del último sábado y del boxeador Canelo Álvarez luego de su «cruce» con el capitán Lionel Messi.

Con un fuerte operativo de seguridad, el obelisco portátil y el recuerdo de Diego Maradona, los hinchas de Argentina se expresaron nuevamente en Qatar con la ilusión intacta de avanzar a la próxima instancia de la competencia.

Compruebe también

Boca empató 2-2 con Instituto en Córdoba y se encendió la alarma por la lesión de Leandro Paredes

Boca empató 2-2 con Instituto en Córdoba y se encendió la alarma por la lesión de Leandro Paredes

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Boca igualó 2-2 ante Instituto en …

La AFA no habilitó a Marcos Rojo y se complica su llegada a Estudiantes para la Libertadores

La AFA no habilitó a Marcos Rojo y se complica su llegada a Estudiantes para la Libertadores

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 La vuelta de Marcos Rojo a …

Dejanos tu comentario