Al menos un muerto por una explosión en una disco

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

El estallido en Bakú, la capital de Azerbaiyán, dejó más de 30 heridos y la principal hipótesis es que se trató de una fuga de gas.

Al menos un muerto por una explosión en una disco

Una persona de 37 murió y 37 resultaron heridas en una explosión registrada en la medianoche del domingo en una discoteca de Bakú, la capital de Azerbaiyán.

La explosión se produjo pasadas las 23 del sábado, casi medianoche, (las 19 hora argentina) en un local bailable ubicado en la calle Tarlan Aliyarbeyov de Bakú y la principal hipótesis es que se trató de una fuga de gas. Según informaron las autoridades, la víctima es una mujer de 43 años, identificada como Maya Ajundova, que era empleada del establecimiento.

En tanto, precisaron que otras 37 personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad. De acuerdo a fuentes médicas citadas por la agencia, entre los heridos hay un italiano y un senegalés.

En las redes sociales comenzaron a circular varios videos del momento posterior a la explosión donde se puede observar a la gente escapando de la discoteca prendida fuego, mientras personas que están afuera intentan ayudar en medio de la desesperación y otras están heridas tiradas en la calle.

Compruebe también

Francia quitará el permiso de conducir a quienes usen el celular mientras manejan: «El simple hecho de tener el teléfono en la mano conllevará la suspensión»

Francia quitará el permiso de conducir a quienes usen el celular mientras manejan: «El simple hecho de tener el teléfono en la mano conllevará la suspensión»

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 El Gobierno de Francia implementará una …

EE.UU. suspende la búsqueda de seis personas a bordo de un avión medicalizado accidentado

EE.UU. suspende la búsqueda de seis personas a bordo de un avión medicalizado accidentado

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 La Guardia Costera de Estados Unidos …

Dejanos tu comentario