Alberto Fernández destacó el PreViaje: «Argentina este año va a volar de turismo»

El presidente Alberto Fernández puntualizó sobre el desarrollo del turismo para «salgamos al disfrute» después de la crisis provocada por la pandemia.

El presidente Alberto Fernández encabezó este martes un acto del Frente de Todos en Tecnópolis. Fue transmitido por redes sociales y contó con la presencia de gobernadores y precandidatos a diputados y senadores del todo el país.

Durante el acto, el Presidente, además de destacar los programas IFE destinado a sectores más vulnerables, y el ATP, para sostener a las pequeñas empresas, puntualizó en el desarrollo del turismo para dar vuelta la página a la crisis originada por la pandemia.

“La Argentina este año va a volar de turismo. Bienvenido sea que después de tanto dolor salgamos al disfrute”, afirmó al destacar el programa PreViaje.

Hace dos semanas, el Gobierno lanzó la segunda edición del Plan PreViaje para impulsar la compra anticipada en el sector de turismo.

Devuelven el 50% de los consumos realizados entre agosto y diciembre de este año, para ser utilizados desde noviembre próximo a diciembre de 2022 en nuevos viajes.

Compruebe también

Con un mensaje por el Día de la Madre, Alberto Fernández contó que el bebé que espera con Fabiola Yañez es un nene

Con un mensaje por el Día de la Madre, Alberto Fernández contó que el bebé que espera con Fabiola Yañez es un nene

El Presidente expresó su saludo en su cuenta de Instagram y reveló el sexo del …

Día de la Lealtad: una multitud marchó a la Plaza de Mayo

Día de la Lealtad: una multitud marchó a la Plaza de Mayo

Lentamente, militantes y dirigentes colmaron la Plaza para la celebración del Día de la Lealtad …

Dejanos tu comentario