Inicio / ESPECTACULOS / Ana Rosenfeld: “Me siento atacada como mujer, no como abogada”

Ana Rosenfeld: “Me siento atacada como mujer, no como abogada”

La abogada respondió a la decisión del Colegio Público de Abogados de anular su matrícula por un año por no defender a Juan Darthés luego de que tomó el caso.

Ana Rosenfeld contestó la suspensión por un año de su matrícula impartida por el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

“Es grave y de una falta ética de magnitud que la Sala I del Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados haya dado a conocer una información de la cual aún no he sido notificada”, aseguró en diálogo con la periodista Giselle Leclercq.

La decisión del Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados tuvo que ver con su renuncia a defender a Juan Darthés horas antes de que se hiciera pública la denuncia pública de Thelma Fardin por violación contra el actor. “Me siento atacada como mujer, no como abogada”, agregó.

Ahora, Rosenfeld tiene un tiempo para apelar. La Cámara Contencioso Administrativa Federal decidirá si confirma o rechaza esta sentencia. Hasta ese momento, la abogada puede ejercer su profesión.

Compruebe también

Se agravó el estado de Horacio Cabak: está internado por una neumonía bilateral

Tras ser diagnosticado con Covid-19, el conductor de televisión sufrió complicaciones que requirieron su internación …

El “Loco” Montenegro desmintió tener coronavirus y les pidió a sus seguidores que se cuiden

Si bien semanas atrás declaró que no se vacunaría bajo ningún punto de vista, exigió …

Dejanos tu comentario