Anitta selló su salida de Warner: los acusa de no promocionar su música

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

La cantante brasileña acordó su desvinculación con Warner luego de algunos desacuerdos con el sello.

Anitta selló su salida de Warner: los acusa de no promocionar su música

La cantante brasileña Anitta acordó su desvinculación con Warner Music Group, luego de varios meses de tensión y declaraciones públicas en las que aseguraba que la compañía «no promocionaba» su música.

“Después de once años de asociación exitosa, hemos acordado ir por caminos separados”, reza el comunicado conjunto del sello y la artista, donde ella “agradece” al equipo de Warner Music “por todo su apoyo” y la empresa le “desea a Anitta todo lo mejor en el futuro”, según consignó el portal de Variety.

La estrella del pop brasileño había expresado en los últimos meses su descontento y expresado su deseo por rescindir el contrato: “Cuando eres joven y todavía no sabes mucho, tienes que prestar mucha atención a las cosas que firmas”, escribió por entonces en su cuenta oficial de Twitter.

“Le pedí a la disquera que hiciera el trabajo simple que se suponía que debía hacer: promocionar mi música”, acusó en otro posteo en redes sociales la artista carioca Larissa de Macedo Machado, conocida mundialmente como Anitta.

Con aquellos reclamos, la artista nominada a los Grammy 2023 como “Mejor Artista Nueva” -categoría donde no logró imponerse- insinuó, además, presiones de Warner para que sumara artistas de renombre y del plantel de la disquera, a fines de potenciar más sus números en las plataformas digitales.

Compruebe también

Del folklore al cuarteto y del rock al pogo: así cerró Bariloche su gran Fiesta Nacional de la Nieve 2026

Del folklore al cuarteto y del rock al pogo: así cerró Bariloche su gran Fiesta Nacional de la Nieve 2026

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 La nieve finalmente hizo su aparición …

Murió a los 36 años Hayden Panettiere, estrella de la saga Scream y expareja de un campeón mundial de boxeo

Murió a los 36 años Hayden Panettiere, estrella de la saga Scream y expareja de un campeón mundial de boxeo

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Hayden Panettiere, actriz estadounidense reconocida por …

Dejanos tu comentario