Apareció una enorme araña bananera en Mar del Plata

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Se trata de un peligroso animal. Desde el Control de Plagas alertaron que es el segundo ejemplar que se ve en la ciudad en 15 años.

Apareció una enorme araña bananera en Mar del Plata

Una enorme araña bananera apareció en una feria de compras ubicada en el Barrio Bosque Grande de Mar del Plata, que generó pánico entre los trabajadores de la verdulería La banana loca.

El animal llegó en un cajón de bananas. Ante el hallazgo, los trabajadores la colocaron en un recipiente contenedor y lo retuvieron hasta que se hizo presente personal de Control de Plagas para hacerse cargo del ejemplar.

“Miré de reojo y vi algo marrón. Por el tamaño pensé que era una laucha pero cuando saltó al piso vimos que era una araña enorme”, dijo uno de los empleados, según el sitio 0223.com.ar.

Se trata de una araña bananera altamente agresiva que vive únicamente en las plantaciones de banana. Según el departamento de Control de Plagas es el segundo ejemplar que se ve en la ciudad en 15 años.

Compruebe también

Córdoba prepara una escultura de más de tres toneladas del Cura Brochero para recibir al papa León XIV

Córdoba prepara una escultura de más de tres toneladas del Cura Brochero para recibir al papa León XIV

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 La cuenta regresiva para la llegada …

Alerta por tormentas, lluvias y vientos fuertes en nueve provincias para este viernes

Alerta por tormentas, lluvias y vientos fuertes en nueve provincias para este viernes

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió …

Dejanos tu comentario