Inicio / POLICIALES / Atropellaron a una joven y murió: detuvieron a su ex suegro

Atropellaron a una joven y murió: detuvieron a su ex suegro

La chica caminaba por la banquina de una ruta cuando un auto que circulaba a contramano se cruzó de carril y se la llevó puesta. El conductor escapó del lugar.

Una joven murió luego de haber sido “atropellada intencionalmente”, según los investigadores, por el conductor de un vehículo en la localidad mendocina Costa de Araujo y por el femicidio detuvieron a su ex suegro, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22.45, cuando Damaris Lucero (23) caminaba por la banquina de la ruta 34 y calle Lamadrid junto a su actual pareja y su hijo, a la altura del carril Belgrano, en Costa de Araujo, en dicha localidad ubicada unos 36 kilómetros al norte de Mendoza capital.

Según las fuentes, en esas circunstancias, un Volkswagen Polo que transitaba en dirección opuesta se cruzó de carril y embistió a la joven, quien murió a raíz del fuerte impacto.

Luego de atropellarla, el conductor abandonó el vehículo unos metros más adelante y escapó del lugar.

Sin embargo, los investigadores detuvieron este lunes al padre de una ex pareja de la víctima como acusado de haberla embestido intencionalmente y en las próximas horas la fiscal de la causa, Claudia Ríos, lo imputará de “femicidio”.

Compruebe también

Tucumán: sacaron un cuerpo con un tiro de una casa en llamas

La familia de Diego Sebastián Jesús Escobar apuntó a un sospechoso con cuya familia estaba …

Una policía amamantó al bebé que fue herido con un tenedor en la cabeza

El pequeño de 8 meses que fue operado en Córdoba continúa internado, y una oficial …

Dejanos tu comentario