Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron en una ceremonia íntima: las fotos del civil

La hija de Nazarena Vélez y su novio dieron el sí esta tarde. El sábado harán una megafiesta en Ingeniero Maschwitz.

El flamante matrimonio posa con la libreta de casamiento.

Llegó el día. Barbie Vélez se casó con Lucas Rodríguez en una ceremonia íntima, rodeados de sus amigos y familiares más cercanos. La pareja pasó por el registro civil para oficializar su relación, que comenzó hace cuatro años. Este sábado festejarán a lo grande con una boda en Ingeniero Maschwitz.

El festejo del civil será durante esta tarde en un salón de San Telmo. Mientras que el fin de semana, tienen prevista una fiesta para 100 invitados. Todo supervisado por una wedding planner de lujo: Claudia Villafañe.

Los novios disfrutaron de una ceremonia intima.

Por supuesto que no faltaron familiares de Barbie en el Registro Civil. Su papá Alejandro Pucheta llegó acompañado de su pareja, mientras que Nazarena Vélez compartió el momento junto a Santiago Caamaño. Además, como no podía ser de otra manera, también estuvieron presentes todos sus hermanos: El Chyno Agostini, que estuvo junto a su novia, y Thiago Rodríguez, su hermano menor.

Refiriéndose a cómo será la fiesta del sábado, la flamante esposa adelantó algunos detalles. “Estoy muy sensible, lloro todo el día… Voy a usar dos vestidos, uno para la entrada y el otro para el postre. Son tradicionales, yo soy así… Liga no va a haber pero carnaval carioca sí y ramo también”, explicó en una reciente entrevista concedida a Los ángeles de la mañana (eltrece).

En ese sentido, vale destacar que no habrá boda por iglesia. El motivo es que el novio es agnóstico, es decir que no afirma la existencia o inexistencia de Dios mientras estas no sean demostrables.

Ya ha quedado atrás la polémica que se generó cuando Barbie empezó a salir con Lucas, que es hijo de de Fabián Rodríguez -el exmarido de Nazarena se suicidó en marzo de 2014 en Palermo-. Aunque el romance empezó con muchas críticas, ya que tanto el joven como ella son hermanos de Thiago, ellos siguieron adelante.

Los hermanos de Barbie posan junto a Santiago Caamaño, el novio de Nazarena Vélez.

En ese sentido, resistiéndose al que dirán, la pareja siempre tuvo el apoyo de Naza. “Me di cuenta de que era un amor en serio. No sabía que iba a ser una historia de amor tan linda, pero sabía que era de verdad. Tengo la bendición de tenerlos viviendo conmigo hace un año por la pandemia y veo el día a día de ellos, la amorosidad con que la trata Lucas y el respeto que se tienen”, señaló tiempo atrás en Intrusos (América).

La propuesta de casamiento a Barbie le llegó en un viaje familiar que hicieron a Punta Cana. Frente al mar. Él le mostró el anillo y le hizo la pregunta. Ella, desbordada por la emoción, no se demoró en decirle que sí. Lo mismo hizo este 21 de septiembre en el Registro Civil, donde le pusieron un sello a su amor.

Compruebe también

Habló la China Suárez luego de ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Habló la China Suárez luego de ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Después de que se la vinculara con el futbolista del PSG, la actriz rompió el …

Miedo, presión, siguen los duros relatos de los ex Cebollitas: ¿Cris Morena no habla?

Miedo, presión, siguen los duros relatos de los ex Cebollitas: ¿Cris Morena no habla?

Se sumó otro duro testimonio de un ex Cebollitas, esta vez de «Hipólito», quien relató …

Dejanos tu comentario