Boxeo: Pumita Martínez le da revancha al filipino Ancajas por el título supermosca FIB

«El Pumita» Martinez defiende el título supermosca FIB en revancha con el filipino Jerwin Ancajas.

Boxeo: Pumita Martínez le da revancha al filipino Ancajas por el título supermosca FIB

El argentino Fernando Daniel «El Pumita» Martínez, campeón supermosca FIB, le da revancha este sábado al ex titular de la división, el filipino Jerwin Ancajas, en combate a realizarse en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, y que significa su primera defensa de la corona.

Dónde ver Pumita Martínez vs Jerwin Ancajas

La cartelera se puede ver en vivo desde las 23 a través de la señal de cable ESPN 2 y por los canales 102 de Cablevisión Digital, HD y Flow, 622 (SD) y 1622 (HD) de DirecTV y 104 (SD) y 1009 (HD) de Telecentro.

Martínez destronó a Ancajas en Las Vegas

Martínez destronó al filipino en una gran pelea celebrada en Las Vegas el 26 de febrero pasado, que premió la formidable actuación del bonaerense con tarjetas de 118-110 (dos) y 117-111.

En principio, Ancajas iba a subir de categoría, a la de los gallos, pero finalmente decidió ir por la revancha, lo que estaba pactado en ocasión de aquel combate.

Martínez, el único campeón mundial argentino tras la derrota de Brian Castaño, llega a este pelea en inmejorables condiciones, producto de una larga preparación, que incluyó la contratación de dos sparrings extranjeros y, según su entrenador Rodrigo Calabrese con «un plan A, un plan B y hasta un plan C para una pelea que será muy dura».

Martínez, en conferencia de prensa realizada en la sede de los Bomberos Voluntarios de la Boca (es un reconocido simpatizante xeneize y sueña con pelear en la Bombonera), reconoció que «Ancajas es un gran boxeador y seguramente esta segunda pelea será tan fuerte como la primera. Quiere el título que ahora es mío y va a tener que hacer mucho más de lo que pasó en la primera pelea».

En este contexto el pugilista nacido en Avellaneda y residente en Buenos Aires llegó el lunes pasado a Carson junto con Calabrese, el medico Walter Quintero, el match maker Martín Gómez Maidana y su promotor, el ex campeón mundial Marcos «Chino» Maidana.

Compruebe también

Qué necesita la Selección Argentina para clasificar a la segunda etapa del Sudamericano Sub 20

Qué necesita la Selección Argentina para clasificar a la segunda etapa del Sudamericano Sub 20

La victoria ante Perú y el empate de Colombia le devolvió las esperanzas al equipo …

Los últimos movimientos de Boca en el mercado de pases

Los últimos movimientos de Boca en el mercado de pases

El Xeneize buscará cerrar en las últimas horas un marcador central más y un centrocampista: …

Dejanos tu comentario