Caballito: detuvieron a un hombre que se trepaba por un balcón para asaltar un departamento

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

La Policía acudió al lugar tras la denuncia de un vecino al 911.

Caballito: detuvieron a un hombre que se trepaba por un balcón para asaltar un departamento

Un ladrón de 37 años fue detenido en el momento que al estilo «Hombre araña» escalaba las rejas del balcón del primer piso de un edificio en Caballito. El hecho se registró durante la noche de este miércoles en Honorio Pueyrredón al 1000.

Un vecino que vio lo que estaba sucediendo dio aviso llamando al 911 sobre la presencia de delincuentes que estaban ingresando a la propiedad.

Personal del cuerpo de policía Motorizada de la Comisaría Vecinal 6 A se acercó al lugar y encontró al sujeto en pleno acto delictivo. Los efectivos le dieron la voz de alto e inmediatamente arrestaron al ladrón.

Se trata de un ciudadano colombiano, de 37 años, a quien, ante testigos, se le halló una mochila con dos destornilladores, una pinza, una llave francesa y una linterna.

El denunciante dijo que además del detenido, hubo un cómplice que ingresó al departamento levantando la persiana.

Ante ello, con el consentimiento de la residente en ese domicilio, los oficiales revisaron el departamento, sin dar con el otro ladrón.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 19, a cargo del doctor Diego Javier Slupski, dispuso la detención del imputado.

Compruebe también

Juicio por la muerte de Maradona: el veredicto se conocerá el 22 de diciembre

Juicio por la muerte de Maradona: el veredicto se conocerá el 22 de diciembre

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 El juicio por la muerte de …

Terminó el motín en la Alcaidía 1 porteña: liberaron al policía que los presos tenían de rehén

Terminó el motín en la Alcaidía 1 porteña: liberaron al policía que los presos tenían de rehén

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Terminó el motín en la Alcaidía …

Dejanos tu comentario