Cómo seguirá La Peña de Morfi sin Jey Mammón: quién rechazó la conducción

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

La Peña de Morfi no tiene conductor definido luego del escándalo con Jey Mammón y la idea era hacer rotar a los acompañantes de Jésica Cirio y Ariel Rodríguez.

Cómo seguirá La Peña de Morfi sin Jey Mammón: quién rechazó la conducción

La Peña de Morfi definió quién conducirá el programa del domingo 2 de abril debido a que sigue separado Jey Mammón, luego de la denuncia que se conoció en su contra por presunto abuso sexual, luego del éxito que tuvo Georgina Barbarossa, llegando a los 11 puntos de rating.

Para este domingo Telefe tenía una idea y se le hizo un ofrecimiento a un conductor para estar el domingo al aire pero lo rechazó.

Cómo sigue La Peña de Morfi

El domingo que viene, 2 de abril de 2023, seguirá en la conducción Georgina Barbarossa: el duro programa anterior salió bastante bien y los números del rating fueron mejores que con Jey Mammón.

Pero la sorpresa fue lo que contaron hoy en el programa «A la tarde», por América TV, donde afirmaron que Telefe le ofreció conducir este domingo La Peña de Morfi a Rodolfo Barili.

La cuestión es que el conductor del noticiero de la tarde de Telefe, quien en su juventud estuvo vinculado a la música al punto que tuvo una banda de rock, rechazó el ofrecimiento.

Compruebe también

Conmoción por la muerte de Hirata Luna a los 8 años, estrella del pop japonés

Conmoción por la muerte de Hirata Luna a los 8 años, estrella del pop japonés

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 La conmoción se ha apoderado de …

Messi tendrá su propia serie animada en Disney+: la produjo junto a su papá y tiene música de Luck Ra

Messi tendrá su propia serie animada en Disney+: la produjo junto a su papá y tiene música de Luck Ra

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Lionel Messi tendrá su propio universo …

Dejanos tu comentario