Cuáles son las propuestas que la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires llevan a la reunión en la Casa Rosada por las restricciones

Cafiero se reúne con sus pares bonaerense y porteño para definir medidas más duras por el aumento de casos de coronavirus.

Carlos Bianco, Santiago Cafiero y Felipe Miguel en una reunión de coordinación .

Provincia y ciudad de Buenos Aires llevan sus propuestas a la reunión con el Gobierno en la que se definirán nuevas restricciones por la segunda ola de contagios de coronavirus. La administración del Axel Kicillof apuesta a la continuidad de las actuales limitaciones con una intensificación de controles para verificar que se cumplan, . Mientras que el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta no piensa en un cierre de las escuelas primarias, pero sí en “afinar” las restricciones, estudiar qué actividades podrían limitarse.

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero recibe en Casa Rosada a sus pares de provincia de Buenos Aires Carlos Bianco y de Ciudad Felipe Miguel. En el encuentro empezarán a delinear lo que serán las nuevas restricciones, ya que el próximo viernes vencen las actuales limitaciones por el aumento de contagios de COVID-19.

Pese a las declaraciones del viceministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak desde la administración de Kicillof dejaron trascender que no reclaman una vuelta a la Fase 1, la más restrictiva de todas. Afirmaron que no tienen “nada nuevo para proponer” y que no buscan “que se cierren nuevas actividades”, según pudo saber este medio.

El gobierno bonaerense apuesta a la continuidad del esquema actual de medidas de prevención y a que se intensifiquen los controles para que se cumplan estas limitaciones. Recordaron que ya plantearon los escenarios que podrían generarse en el caso de que no se implementaran a tiempo las restricciones que proponían.

Compruebe también

El Gobierno convocó a la CGT para armar el Consejo de Mayo

El Gobierno convocó a la CGT para armar el Consejo de Mayo

El llamado «Encuentro del Diálogo Social» se realizaría este martes en la sede de la …

Javier Milei mandó a «llamarse a silencio» a Axel Kicillof mientras dice que Mauricio Macri «es parte de la solución»

Javier Milei mandó a «llamarse a silencio» a Axel Kicillof mientras dice que Mauricio Macri «es parte de la solución»

Sin tiempo para reunirse con el padre de Loan, y en la previa a un …

Dejanos tu comentario