Denunciaron a un fotógrafo por filmar a mujeres en el baño de su casa

El hombre de 65 años había instalado una cámara oculta en el cesto de la basura. Semanas atrás, había sido acusado por violencia de género.

Un hombre de 65 años fue denunciado por una amiga de su hija, acusado de filmar a mujeres en el baño de su casa. La joven noto que el acusado había colocado una cámara oculta para grabarla mientras ella se bañaba en el domicilio.

El sospechoso es fotógrafo, y su nombre ya figuraba en el sistema informático de la Fiscalía porque fue denunciado el 18 de junio por amenazas y violencia de género por parte de una ex pareja.

La víctima trabajaba en el estudio de Juan G., el denunciado, hace aproximadamente tres años. En el mismo espacio conoció a la hija del fotógrafo, con quien inició una relación de amistad que sostienen en la actualidad. Por ese motivo, en algunas ocasiones –de acuerdo a su relato–, se quedó a dormir en el domicilio de esa familia, ubicado en Barra al 2800.

La joven comentó en la comisaría 19ª que el pasado 1 de junio fue a la casa de su amiga y al salir de bañarse observó algo brillante en el cesto de la basura. Cuando se acercó pudo constatar que había una cámara Go Pro colocada en una media negra con un agujero hecho específicamente para el lente del dispositivo.

Acto seguido, sacó la tarjeta de memoria de la cámara y volvió a dejarla en el cesto de la basura del baño. Luego, al acceder al contenido de la tarjeta pudo ver cómo el hombre comienza a filmar mientras está dejando el aparato en el cesto –se ve su rostro con claridad– y luego cómo lo ubica para grabar a la joven desnuda.

A estas declaraciones se sumó un informe de El noticiero de la Gente de Telefé Rosario, donde amplió que el fotógrafo ponía cámaras filmadoras en el baño de su estudio donde se cambiaban quinceañeras para hacer sesiones.

Compruebe también

Femicidio: una mujer policía murió al recibir un tiro en la cara y detuvieron a su pareja

Femicidio: una mujer policía murió al recibir un tiro en la cara y detuvieron a su pareja

La víctima de 22 años habría discutido con el sujeto dentro de una vivienda. El …

Mataron a balazos a un ex jefe de la barrabrava de Newell’s mientras dormía en su casa

Mataron a balazos a un ex jefe de la barrabrava de Newell’s mientras dormía en su casa

Nelson «Chivo» Saravia fue asesinado de varios disparos cuando cuatro personas irrumpieron en su domicilio …

Dejanos tu comentario