Detuvieron a un padre cuando abusaba sexualmente de su hija

Efectivos policiales encontraron al hombre cuando sometía a la niña a un abuso sexual en su auto, estacionado en González Catán, provincia de Buenos Aires.

Un hombre de 27 años quedó detenido esta semana después de que la policía lo encontrara en el momento en que sometía a su hija a un abuso sexual agravado en González Catán, provincia de Buenos Aires. El padre fue detenido en forma inmediata, y a la víctima la llevaron al hospital de niños de San Justo.

Fuentes policiales confirmaron que el hombre, que es de nacionalidad boliviana, había estacionado su auto cerca del cruce de Calderón de la Barca y la ruta provincial 1001, y fue ahí donde llamó la atención de los oficiales que patrullaban la zona.

«No se puede creer lo que vimos», afirmó un vocero policial tras el arresto.

Ahora el hombre, cuya identidad y rostro no se publicaron para preservar la intimidad de la víctima, enfrenta cargos por «abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo» en una causa judicial que está en manos de la Unidad Fiscal de Investigación No 3 de La Matanza especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y contra la integridad sexual, a cargo de Luis Alberto Brogna.

Compruebe también

Rescataron a ocho hermanos que eran encerrados, maniatados y maltratados por su madre

Rescataron a ocho hermanos que eran encerrados, maniatados y maltratados por su madre

Los menores fueron rescatados de una vivienda ubicada en Villa Celina. Las autoridades fueron alertadas …

Ataque mafioso a un efectivo de la Policía Federal en Villa Centenario

Ataque mafioso a un efectivo de la Policía Federal en Villa Centenario

Un llamado al 911 alertó sobre un accidente de transito, y cuando llegó la unidad, …

Dejanos tu comentario