Diego Schwartzman cayó en tres sets ante Novak Djokovic

El número 1 del mundo aplastó al Peque en tres sets en los octavos de final del Grand Slam.

Diego Schwartzman cayó en tres sets ante Novak Djokovic

El argentino Diego Schwartzman perdió hoy con el número 1 del mundo, Novak Djokovic, por 6-1, 6-3, 6-3 y se despidió en los octavos de final del torneo de Roland Garros, segundo Grand Slam del año que se disputa en París sobre canchas de polvo de ladrillo.

Tras eliminar al argentino, el serbio se enfrentará en los cuartos con el español Rafael Nadal (5°) o el canadiense Félix Auger Aliassime (9°).

Schwartzman mostró un nivel aceptable, pero estuvo lejos del necesitado para celebrar ante Djokovic, que en el segundo set se encontraba abajo en el marcador por 0-3 pero ganó seis games consecutivos para darlo vuelta y ponerse 6-3.

En el tercero, que comenzó parejo, el serbio quebró el servicio del porteño cuando el duelo estaba 2-2 y prácticamente sentenció el choque, que fue el séptimo partido entre ambos con todas victorias de Djokovic.

El número 1 del ranking ATP va por la conquista de su Grand Slam 21° en Roland Garros, donde también es el campeón defensor del título.

En singles, ya no quedan tenistas argentinos en el torneo, debido a que previamente fueron eliminados Santiago Rodríguez Taverna (203°), Camilo Ugo Carabelli (154°), Juan Ignacio Londero (141°), Pedro Cachín (152°), Sebastián Báez (38°), Federico Coria (59°), Francisco Cerúndolo (44°), Federico Delbonis (62°), Tomás Etcheverry (90°) y Facundo Bagnis (98°).

En dobles, en tanto, Horacio Zeballos, junto al español Marcel Granollers, sigue en carrera por el trofeo luego de avanzar hasta los cuartos de final de la competencia.

Compruebe también

Boca se ilusiona: el antecedente favorable y reciente del árbitro de la revancha ante Palmeiras

Boca se ilusiona: el antecedente favorable y reciente del árbitro de la revancha ante Palmeiras

Conmebol anunció los jueces de campo y el VAR para el partido en Brasil. En …

Quiénes son los posibles debutantes de River en el Superclásico

Quiénes son los posibles debutantes de River en el Superclásico

El equipo visitante podría presentar el domingo varios jugadores que tendrán su debut en este …

Dejanos tu comentario