Dos jugadores del Bayern Munich se vacunaron contra el Covid tras la amenaza de bajarles el sueldo

Serge Gnabry y Jamal Musiala recibieron la vacuna en tanto Kimmich, Cuisance y Choupo Moting todavía no se aplicaron las dosis.

Esta semana el Bayern Munich tomó la medida de bajarle el sueldo a aquellos jugadores del plantel que todavía no estén vacunados. El club alemán buscó de esta forma generar conciencia a partir del caso positivo de Covid-19 de Joshua Kimmich que puso a varios futbolistas en cuarentena.

La medida del Bayern Munich llega luego de que el Gobierno de Alemania aprobara una ley que permite reducir el salario a los empleados no vacunados durante los días que tengan que aislarse.

Ante la amenaza, Serge Gnabry y Jamal Musiala decidieron aplicarse la vacuna contra el Covid-19 luego de tener que aislarse por haber sido contactos estrechos de Kimmich.

En tanto, este último fue el único que admitió públicamente no haberse vacunado. Por contraer el virus, el futbolista estuvo ausente en los partidos de la Selección de Alemania y tampoco pudo jugar el pasado viernes en la derrota del Bayern Munich contra Augsburgo.

Además de Gnabry y Musiala, Eric Maxim Choupo-Moting y Mickaël Cuisance también tuvieron que estar aislados pero todavía no se vacunaron.

Alemania informó hoy un récord de 66.884 nuevos casos de coronavirus en 24 horas y otro de su tasa semanal de infecciones, mientras la cifra de muertes se acerca a las 100.000 y las autoridades estudian aún más medidas para contener el rebrote.

Hoy entró en vigor una normativa que exige a las personas mostrar prueba de tener aplicad la vacuna, de haberse curado del coronavirus o tener un test con resultado negativo como condición para presentarse a trabajar o usar el transporte público.

El test debe haber sido realizado por un centro autorizado en las últimas 24 horas si se trata de una prueba de antígenos o en las últimas 48 horas, si es PCR.

Compruebe también

Boca empató con Arsenal y pudo perderlo sobre el final

Boca empató con Arsenal y pudo perderlo sobre el final

El «Xeneize» igualó 1-1 en Sarandí y no logró asegurar su cupo en la próxima …

Quién será el árbitro de la final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres de Córdoba

Quién será el árbitro de la final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres de Córdoba

La AFA confirmó al juez que impartirá justicia en el duelo que definirá a un …

Dejanos tu comentario