El esposo de Pampita irá como candidato en la lista de López Murphy

García Moritán competirá en la interna de Juntos por el Cambio.

En el marco de la mediatización de la política, como Amalia Granata, Brian Lanzelotta y Cinthia Fernández, entre otros, el esposo de Pampita, Roberto García Moritán, se lanza como candidato a legislador por la lista de Ricardo López Murphy.

El empresario gastronómico fue elegido por López Murphy como primer candidato a legislador porteño por Republicanos Unidos, en la interna de Juntos por el Cambio.

Días atrás, García Moritán reveló que lo habían contactado «de todos los partidos políticos». «La argentina como está no puede funcionar más. Hay dos posiciones súper radicales luchando por un tema que los argentino todavía estamos tratando de entender. No queremos más que se peleen», sentenció en ese entonces.

El empresario preside la ONG AsociAr, desde mediados de 2019, cuando comenzó el noviazgo con Pampita. Con ella se casó a los tres meses de relación en una mega fiesta y juntos comenzaron una labor solidaria por diversas organizaciones.

Por su parte, López Murphy encabezará la boleta de diputados nacionales mientras que el segundo lugar será para la investigadora del CONICET, Sandra Pitta.

Compruebe también

El director de «Rust» reveló que Alec Baldwin ensayaba apuntar con el arma a la cámara

El director de «Rust» reveló que Alec Baldwin ensayaba apuntar con el arma a la cámara

Joel Souza recibió el impacto en el hombro, mientras que la directora de fotografía Halyna …

Por qué Charly García tiene el bigote de dos colores

Por qué Charly García tiene el bigote de dos colores

Su origen se explica debido a un extenso viaje de sus padres por Europa. La …

Dejanos tu comentario