El fugaz viaje de Lionel Messi a Buenos Aires: qué vino a hacer

«La Pulga» y su padre dejaron Rosario y se subieron a un avión que aterrizó en Aeroparque, para ocuparse de algunos asuntos.

Luego de la gran obtención de la Copa América de la Selección Argentina, todos los jugadores se reencontraron con sus familias. Uno de ellos fue Lionel Messi, quien voló a Rosario para descansar unos días.

Sin embargo, en las últimas horas, el capitán del seleccionado sorprendió con un viaje a Buenos Aires, porque en principio tiene previsto viajar esta noche o el miércoles rumbo a Miami para tomarse unos días de vacaciones junto con su familia.

Messi voló hacia el Aeroparque Jorge Newbery con su padre, Jorge. El motivo del viaje fue la necesidad de completar un trámite vinculado con el visado norteamericano.

Alrededor de las 15.30, Messi y su padre ingresaron a la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, ubicada en el barrio de Palermo, con el objeto de cumplir ese trámite. Ya para las 16, el avión ya los esperaba de vuelta en la pista del Aeroparque, para que regresaran a Rosario.

Compruebe también

Boca visita a Huracán por la Liga Profesional de Fútbol

Boca visita a Huracán por la Liga Profesional de Fútbol

El «Xeneize» buscará sumar tres puntos importantes en el torneo local y arruinar la racha …

Platense le ganó a Racing en Avellaneda

Platense le ganó a Racing en Avellaneda

Racing Club perdió como local ante Platense, 1 a 0, por la 16° fecha del …

Dejanos tu comentario