El subte podría funcionar con demoras este miércoles

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

A través de un comunicado, Metrodelegados alertó sobre posibles demoras o interrupciones en el servicio este miércoles.

El subte podría funcionar con demoras este miércoles

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP-Metrodelegados) informó que este miércoles podría haber demoras o interrupciones en el servicio de diferentes líneas por problemas operativos.

«Los mismos se originan en la decisión unilateral de Emova de modificar los diagramas de servicio y los horarios de trabajo, sin haber notificado fehacientemente a todo el personal», explicaron los metrodelegados en un comunicado.

«Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP-Metrodelegadxs) hacemos saber al público usuario que, en el día de mañana, miércoles 2 de marzo existe la posibilidad real de que, en diferentes líneas, se produzcan demoras y/o interrupciones por problemas operativos.

Los mismos se originan en la decisión unilateral de Emova de modificar los diagramas de servicio y los horarios de trabajo, sin haber notificado fehacientemente a todo el personal.

Esta situación, podría ocasionar los inconvenientes a los que hacemos referencia más arriba.

Llamamos a la reflexión a la empresa Emova para que modifique su accionar que perjudica tanto a usuarixs como a trabajadorxs.

Roberto Pianelli – Secretario General * Néstor Segovia – Secretario Adjunto».

Compruebe también

Argentina vuelve al radar de la FIA: un encuentro clave en Buenos Aires que alimenta el sueño del regreso de la Fórmula 1

Argentina vuelve al radar de la FIA: un encuentro clave en Buenos Aires que alimenta el sueño del regreso de la Fórmula 1

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Argentina retomará un lugar destacado en …

Un pueblo en alerta por el traslado de las operaciones de la histórica Base Aeronaval de Punta Indio: «Vamos a quedar a la deriva»

Un pueblo en alerta por el traslado de las operaciones de la histórica Base Aeronaval de Punta Indio: «Vamos a quedar a la deriva»

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Alerta máxima en Verónica, ciudad que …

Dejanos tu comentario