Estados Unidos: 10 muertos, entre ellos 9 niñas, en un choque posiblemente por la tormenta Claudette

El accidente fue provocado al parecer por el deslizamiento de los vehículos en la carretera a causa del agua que dejó la tormenta Claudette.

De acuerdo con Wayne Garlock, forense del condado de Butler, el accidente pudo haberse provocado a causa del deslizamiento de los vehículos en las carreteras mojadas por la tormenta.

El padre y la hija fallecidos fueron identificados como Cody Fox, de 29 años y quien al parecer trabajaba para la agencia de manejo de emergencias de su condado, y Ariana Fox, de solo 9 meses, quien murió en el hospital. El padre fue declarado muerto en el lugar.

Por otra parte, un testigo del accidente consiguió rescatar al conductor del autobús de Girls Ranch, sacándolo del vehículo, pero ya no le dio tiempo a regresar a por las niñas, que tenían edades entre 4 y 17 años, dijo el forense, citado por Al.com.

En el accidente también se vieron involucrados otros vehículos y otras personas resultaron heridas. Las autoridades siguen investigando lo ocurrido.

“Este ha sido probablemente el accidente más horrible en la historia del condado de Butler”, dijo el sheriff del condado, Danny Bond.

Compruebe también

Julian Assange está «en muy mal estado» de salud antes de la nueva audiencia de apelación

Julian Assange está «en muy mal estado» de salud antes de la nueva audiencia de apelación

El periodista está acusado por Estados Unidos de espionaje por difundir en 2010 más de …

La llamada al 911 tras el disparo mortal de Alec Baldwin

La llamada al 911 tras el disparo mortal de Alec Baldwin

El actor y productor manipulaba un arma de utilería y desató una tragedia en el …

Dejanos tu comentario