La Conmebol suspendió la Copa América en la Argentina

La competencia se jugará entre el 13 de julio y el 10 de junio. En las próximas horas podría conocerse el nuevo escenario para el torneo que aún no tiene nueva sede.

Conmebol informó que la Copa América no se jugará en la Argentina.

A dos semanas del inicio de la Copa América, la Conmebol anunció que la competencia no se desarrollará en la Argentina y que por estas horas están analizando posibles sedes para reemplazar a nuestro país.

“La Conmebol informa que en atención a las circunstancias presentes, ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina. La Conmebol analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental”, señalaron por medio de su cuenta de Twitter y agregaron: “En la brevedad se anunciarán novedades en este sentido”.

La publicación de la Confederación Sudamericana se dio minutos después de que el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, asegurara que las posibilidades de que el certamen se desarrollara en la Argentina eran bajas. “Estuve conversando con el presidente Alberto Fernández sobre la situación sanitaria de todas las jurisdicciones y en particular de Buenos Aires, Tucumán, Mendoza, Córdoba y Santa Fe. Siendo coherentes con el cuidado de la salud, vemos que es muy difícil que se juegue la Copa América”, había tuiteado el funcionario.

Compruebe también

Boca: los detalles de la «intoxicación» de Cardona, Villa y Zambrano

Boca: los detalles de la «intoxicación» de Cardona, Villa y Zambrano

Lo sucedido no tiene nada que ver con una casual intoxicación sino con actos de …

Talleres venció a Godoy Cruz y jugará la final de la Copa Argentina ante Boca

Talleres venció a Godoy Cruz y jugará la final de la Copa Argentina ante Boca

En San Luis, la «T» se impuso 1-0 gracias al gol de penal de Valoyes …

Dejanos tu comentario