La humorada por el día de las bromas en Europa que puso mal a los fanáticos de Roger Federer

La publicación de un portal especializado en Tenis no cayó muy bien en los fanáticos de la estrella suiza. En España y otros países del viejo continente es el 1° de abril es el día de las bromas pesadas:

Esta es la publicación:

La noticia que todos los fanáticos de Roger Federer temían, pero con suerte esquivaron, finalmente los golpeó como una bala. El maestro de tenis suizo ha anunciado su retiro de todas las formas de tenis.

Federer confirmó esta noticia a través de un comunicado de prensa que también se publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram. Se espera que mantenga una interacción oficial con sus fanáticos a través de Instagram en vivo y con los medios a través de una conferencia de prensa para aclarar todas las dudas.

Mientras tanto, los fanáticos que ya no estaban muy contentos con la cancelación del tenis se han quedado conmocionados por este anuncio drástico. De hecho, los críticos de Federer han estado escuchando atentamente en las redes sociales, acusados ​​de empujar a la estrella suiza a esta decisión.

Sin embargo, la declaración del jugador nos da una pequeña idea de dónde viene. ¿Qué dijo Roger Federer? Federer no entró en los detalles de su decisión. Sin embargo, esto es lo que podemos inferir por ahora: el período de cuarentena le dio mucho tiempo para pensar y volver a priorizar.

Roger reveló que su lesión, junto con la pausa de cuarentena, le dio mucho tiempo para hablar con sus seres queridos y estar con su familia. Ahora ha desarrollado una nueva perspectiva para ver las cosas y la forma en que quiere que la gente recuerde su legado.

Roger reveló que había logrado todo lo que quería de su ilustre carrera . De hecho, no tenía interés en perseguir una carrera de Grand Slam. Elogió a sus compañeros de Big 3, Rafael Nadal y Novak Djoković.

En una nota más ligera, esperaba que uno de ellos lo alcanzara pronto. Sin embargo, había una pieza de información que resultó ser la más interesante. Roger reveló que está ganando Wimbledon 2021 y que no hay ninguna persona en la Tierra que pueda detenerlo.

 

Compruebe también

La OMS advierte que en dos semanas habrá 200 millones de contagiados con la variante Delta

La OMS advierte que en dos semanas habrá 200 millones de contagiados con la variante Delta

La Organización Mundial de la Salud informó que la variante Delta de coronavirus ya se …

Japón extiende el estado de emergencia por coronavirus en medio de los Juegos Olímpicos

Japón extiende el estado de emergencia por coronavirus en medio de los Juegos Olímpicos

Japón extendió este viernes la emergencia sanitaria por el coronavirus en Tokio y la amplió …

Dejanos tu comentario