La vida de Susana Giménez en su mansión de Punta del Este, tras superar el coronavirus

La diva recibió el alta el 25 de junio y se encuentra recuperándose en su casa de Uruguay.

La vida de Susana Giménez en su mansión de Punta del Este, tras superar el coronavirus

Susana Giménez reapareció en las redes sociales con un mensaje positivo luego de recibir el alta por coronavirus el 25 de junio. “Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor”, comentó en Instagram junto a fotos y videos en los que mostró su intimidad.

Entre otras cosas, la diva mostró una caminata bajo el sol junto a su kinesiólogo, y haciendo ejercicios de respiración. Otras actividades tuvieron que ver con el amor que comparte con su perrita Rita y la lectura, además de bordar.

Cuando tuvo el alta, mostró a Rita y sus cachorros y expresó todo su agradecimiento. «Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida . Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo , el Dr Miguel Pavlovsky y el Dr. Facundo Manes. A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía», escribió.

Compruebe también

Revelan los motivos de la pelea a muerte entre Jésica Cirio y Jey Mammón

Revelan los motivos de la pelea a muerte entre Jésica Cirio y Jey Mammón

En medio de la revelación de la denuncia por abuso contra el músico, se conocieron …

Shakira y la madre de Piqué a las piñas: qué pasó

Shakira y la madre de Piqué a las piñas: qué pasó

La rivalidad entre la cantante y la madre del futbolista habría llegado a la violencia …

Dejanos tu comentario