Inicio / POLITICA / Marcelo Longobardi: «El kirchnerismo aprovecha la pandemia para beneficiar a Cristina Kirchner»

Marcelo Longobardi: «El kirchnerismo aprovecha la pandemia para beneficiar a Cristina Kirchner»

Marcelo Longobardi habló de la polémica en torno a los datos que brindó Alberto Fernández durante la conferencia de prensa que brindó el sábado, cuando anunció la extensión de la cuarentena hasta el próximo 7 de junio .

«El Presidente tiene una montaña de buenas intenciones, pero le falta información», afirmó el periodista durante su editorial en Cada Mañana (Radio Mitre), en referencia a los datos sobre la cuarentena en Noruega y Chile que usó para justificar la prórroga.

Para el periodista, el kirchnerismo busca vincular la pandemia con la militancia política Fuente: LA NACION

«No sabe quién es [la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires] Fernanda Vallejos , y no embocaron los números el fin de semana», sostuvo y añadió que cada vez que el mandatario habla, empieza «un problema con algún país».

En este contexto, tildó de «desaforada» la participación del gobernador bonaerense, Axel Kicillof , en la rueda y consideró que el oficialismo pretende vincular la cuarentena con la militancia política. «El kirchnerismo aprovecha la pandemia para beneficiar a Cristina con sus causas judiciales», señaló.

«Traducir todo esto a la realidad es muy complicado, por un lado se anuncia la extensión de la cuarentena, pero se abren otras actividades», agregó. Sobre las consecuencias económicas que dejará la cuarentena, dijo que «entre el final de [el gobierno de Mauricio] Macri y el principio de la gestión de Fernández, la Argentina va a caer 20 puntos del PBI» y pidió no relativizar la gravedad de un default : «No es un chiste e involucra a la economía privada del país».

Compruebe también

Axel Kicillof confirmó que se detectó la cepa Manaos en la Provincia y advirtió sobre los contagios de coronavirus en los últimos días: “Son números alarmantes”

Dijo que el crecimiento de la enfermedad en su distrito fue “explosivo”. Preparan un operativo …

Nuevo parte médico de Alberto Fernández: “Está estable y asintomático”

Seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio bajo controles continuos. Su cuadro clínico es “leve”. Alberto Fernández …

Dejanos tu comentario