MasterChef 2023: quién será el conductor de la nueva edición

Mientras Santiago Del Moro sigue en Gran Hermano, un nuevo nombre suena para ocupar su lugar en el reality de cocina.

MasterChef 2023: quién será el conductor de la nueva edición

MasterChef se prepara para su temporada 2023 y mantener el éxito de las anteriores. Sin embargo, en esta edición faltará un nombre clave y es su conductor, Santiago del Moro, quien por el momento está al frente de otro reality de Telefe, Gran Hermano.

Mientras suenan los nombres de Paula Chaves e Iván de Pineda – ambos con experiencia en la conducción de los programas – otra personalidad mediática se metió en la lista de posibles conductores de MasterChef 2023.

Se trata de Wanda Nara, según dijo Ángel de Brito y agregó en referencia al nuevo look de la empresaria: «Se hizo el morocho de Paula Chaves y va directo a la conducción».

«Es una gran jugada. Le inyecta algo popular. Tiene la excusa para no ver a Mauro Icardi unos dos o tres meses. Aunque tiene ventajas para grabar», dijo De Brito.

A su vez, se conoció que existe una gran discusión en Telefe sobre quién es la persona ideal para conducir. «Hay bandos dentro de la gerencia. Están los apoyan a Paula, que viene apadrinada por (Damián) Betular, que son muy amigos. Hay como una alianza o sociedad implícita con el cocinero. Y después este candidato tiene apoyo en la gerencia y dicen que está ganando la pulseada. Las marcas lo aman», contó Marina Calabró en LAM

En cuanto a Iván de Pineda, agregó: «Me gusta más Iván, porque primero a Paula la asocio a Bake Off, que son dos formatos de cocina. Él que había estado en una edición de Masterchef y que le había sumado conocimientos de la gastronomía de todo el mundo».

Compruebe también

Gran Hermano: quiénes son los cuatro nominados esta semana

Gran Hermano: quiénes son los cuatro nominados esta semana

Los participantes votaron en vivo para conformar la placa de nominados de la semana que …

Gran Hermano: el duro desafío que deberá cumplir Romina para poder festejar su cumpleaños

Gran Hermano: el duro desafío que deberá cumplir Romina para poder festejar su cumpleaños

La exdiputada fue convocada por el dueño de la casa al confesionario y allí le …

Dejanos tu comentario