México: balearon un avión de AeroMéxico tras la detención del hijo del Chapo Guzmán

Ovidio Guzmán fue arrestado este jueves y la ciudad de Culiacán, en el noroeste de México, es un caos por el choque entre fuerzas de seguridad y el cartel.

México: balearon un avión de AeroMéxico tras la detención del hijo del Chapo GuzmánMéxico: balearon un avión de AeroMéxico tras la detención del hijo del Chapo Guzmán.

Horas después de que la policía arrestara a Ovidio Guzmán, hijo del capo narco Joaquín «Chapo» Guzmán, un grupo de personas disparó contra un avión que estaba en la pista del aeropuerto de Culiacán, en el norte de México.

El vuelo atacado fue el AM165 de la compañía AeroMéxico que estaba próximo a despegar desde Culiacán con destino a la Ciudad de México, por lo que el viaje fue cancelado, según informaron desde la aerolínea.

AeroMéxico informó que «se detectó un impacto de bala en el fuselaje de un equipo Embraer 190 que estaba listo para operar el vuelo AM165» este jueves, por lo que el avión «nunca inició su carrera de despegue».

«Tras este incidente se activaron los protocolos de la compañía y se dio aviso a las autoridades correspondientes, con quienes coordinaremos las investigaciones. Los clientes y colaboradores se encuentran a salvo», informaron desde la aerolínea.

El caso del avión no fue el único episodio de violencia registrado este jueves en el aeropuerto tras la detención del hijo del Chapo Guzmán sino que también fue baleado un patrullero.

Ovidio Guzmán, apodado «el Ratón», fue detenido este jueves por su actividad en el narcotráfico y tras el arresto se registraron bloqueos en varias calles de Culiacán, la capital de Sinaloa, donde también hubo otros tiroteos y ataques contra patrulleros.

Compruebe también

Jair Bolsonaro volverá ser sometido a una nueva cirugía abdominal

Jair Bolsonaro volverá ser sometido a una nueva cirugía abdominal

El ex presidente de Brasil Jair Bolsonaro sería intervenido quirúrgicamente por las secuelas dejadas por …

Conmoción en Italia: una madre se quedó dormida y asfixió a su bebé recién nacido

Conmoción en Italia: una madre se quedó dormida y asfixió a su bebé recién nacido

El papá explicó que no lo dejaron quedarse en la habitación por el protocolo contra …

Dejanos tu comentario