Michel Brown adelanta qué pasa con su personaje en Pasión de Gavilanes 2

El actor argentino Michel Brown se refirió a lo que sucederá con su personaje en la aclamada telenovela Pasión de gavilanes 2.

Michel Brown hará parte de la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” y reveló algunos detalles de lo que fue el reencuentro y lo que se verá en la pantalla.

“Hoy vuelve mi personaje a Estados Unidos, vuelve por Telemundo que están más adelantados, hicimos un trabajo muy bonito con el personaje de Franco, la gente viene esperándolo hace rato, y va a sorprender”, comenzó diciendo el artista sobre el regreso de la serie, en diálogo con Juan Etchegoyen.

En ese sentido, profundizó su relato: “Estoy muy contento y muy emocionado, es una historia que viene a reconectar a la familia desde un lugar diferente, se va a entender qué pasó con el personaje después de tantos años, por qué abandonó a la familia y por qué nadie sabe nada, y el personaje entra desde un lugar muy interesante y una óptica desde dirección y fotografía que van a alucinar, la historia viene a moverle las fibras a los otros personajes de la historia”.

“Me encontré con una trama que no me esperaba, pasó algo muy bonito, en la escena del reencuentro fue una escena de un reencuentro real, con Mario. El Gato, Dani, con los actores que van a ver ahí y nos encontramos de verdad y sucedió algo muy emotivo dentro de la escena que tuvo que ver con la emoción que nos estaba atravesando por el cariño que le tenemos a la novela”.

Y agregó: “La gente se va a encontrar con un Franco Reyes perturbado, muy emocional con una emoción que lo desborda y con un hombre que le pasaron 20 años de vida y ahí pasaron cosas muy duras, eso se ve reflejado y no se pierde la esencia del personaje más allá de las cosas tremendas que le pasaron”.

Compruebe también

La fortuna que cobrará Shakira por cantar en la final de la Copa América 2024

La fortuna que cobrará Shakira por cantar en la final de la Copa América 2024

La cantante se presentará este domingo en Miami en la final del torneo. Shakira será …

Vero Lozano aseguró que le gustaría conducir Gran Hermano: ¿qué opinó Santiago del Moro?

Vero Lozano aseguró que le gustaría conducir Gran Hermano: ¿qué opinó Santiago del Moro?

Todo comenzó con una broma de la conductora que terminó volviéndose un deseo real. ¿Telefe …

Dejanos tu comentario