Pronóstico del tiempo del lunes 23 de mayo en el AMBA

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con buenas condiciones y temperaturas templadas. ¿Cuándo vuelven las lluvias?

Se espera un inicio de semana con buenas condiciones climáticas y temperaturas templadas, al menos para el Área Metropolitana de Buenos Aires, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este marco, el lunes se presenta con nieblas en la madrugada y mañana, con cielo mayormente nublado a nublado. La temperatura, en tanto, rondará entre una mínima de 8 grados y una máxima de 20.

Pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

Se prevé que el tiempo desmejore con el correr de la semana, ya que de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional el martes tendría cielo nublado a mayormente nublado, con probabilidad de lluvias aisladas por la noche, junto a marcas térmicas que irán de 13 a 22 grados.

Las lluvias se mantendrían el miércoles, con probabilidad de chaparrones en la mañana y lloviznas en la tarde o noche, junto a temperaturas que oscilarán entre 12 y 15 grados.

El clima mejoraría el jueves, con cielo parcialmente nublado en la mañana y mayormente nublado en la tarde o noche. La temperatura variará entre 6 de mínima y 15 de máxima.

Para cerrar la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un viernes con cielo mayormente nublado, y temperaturas entre 9 y 15 grados.

El pronóstico del tiempo para el fin de semana prevé un sábado con cielo mayor a parcialmente nublado, 8 grados de mínima y 17 de máxima; y un domingo con cielo algo a parcialmente nublado, 7 de mínima y 18 de máxima.

Compruebe también

Cambió del pronóstico del tiempo y se adelantan la lluvias en Buenos Aires

Cambió del pronóstico del tiempo y se adelantan la lluvias en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso de las lluvias después de mucho tiempo en …

Mar del Plata: se hundió una lancha de pasajeros y hay dos desaparecidos

Mar del Plata: se hundió una lancha de pasajeros y hay dos desaparecidos

La emergencia tuvo lugar el sábado por la noche. Una persona fue rescatada y hospitalizada, …

Dejanos tu comentario