Santa Clara del Mar: detuvieron a un presidente de mesa que estaba prófugo por abuso sexual

El hecho ocurrió en una escuela de Santa Clara del Mar y al apresado tiene 37 años.

Santa Clara del Mar: detuvieron a un presidente de mesa que estaba prófugo por abuso sexual

Un presidente de mesa fue detenido este domingo en una escuela de la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar. Estaba prófugo de la Justicia de Salta y tenía orden de captura nacional por delitos contra la integridad sexual cometidos en esa provincia.

El detenido, de 37 años, fue arrestado por personal de la Comisaría comunal de Santa Clara del Mar cuando se abrió la mesa 0054 de la escuela 503.

Al llegar al establecimiento educativo, los efectivos policiales constataron que se trataba de la misma persona sobre la que pesaba una orden de captura nacional emitida el pasado 20 de agosto.

Luego de verificar su identidad procedieron a detenerlo. El acusado no se resistió y fue puesto a disposición de la fiscalía penal N°3 de Delitos Contra la integridad sexual de Salta.

Compruebe también

Liniers: rescataron a cinco mujeres de una red de trata de personas

Liniers: rescataron a cinco mujeres de una red de trata de personas

Las mujeres eran víctimas de una red de trata de personas para explotación sexual que …

«Operación Kami»: cayó una red internacional de pornografia infantil

«Operación Kami»: cayó una red internacional de pornografia infantil

La investigación estuvo a cargo de la Policía Federal en conjunto con la Policía Nacional …

Dejanos tu comentario