Se entregó el joven que golpeó al playero del estacionamiento

Se presentó con un abogado ante el fiscal. Buscarán establecer si fue quien golpeó al hombre.

El joven menor de edad que golpeó al playero del estacionamiento del microcentro porteño se entregó esta mañana ante el fiscal Penal, Contravencional y de Faltas Nº 12, Sebastián María Fedullo, en compañía de su abogado.

El fiscal además va a tomarle declaración a los empleados del estacionamiento. La calificación del expediente todavía no fue establecida, ya que esperan el informe médico que se va constatar la gravedad de las lesiones.

El ataque ocurrió el viernes 19 de noviembre en un garaje ubicado en la calle Moreno al 800, después de que un joven le recriminara al playero que su auto supuestamente estaba rayado. Las imágenes de la agresión quedaron registradas por la cámara de seguridad del lugar. En el video se puede observar cómo el agresor, acompañado por su madre y sus hermanos, le reclamó al playero por el daño a su vehículo.

Todo inició cuando una mujer y sus tres hijos fueron a retirar el auto que habían dejado en el lugar y se encontraron que su auto estaba dañado con un rayón. Fueron a reclamar a la oficina de cobro del estacionamiento y comenzó una discusión que terminó a las piñas.

Las cámaras de seguridad del estacionamiento grabaron toda la secuencia. Se puede ver que la mujer comenzó a discutir con un trabajador del lugar y un colega se acercó para intervenir en la disputa e intentar calmar la conductora. En un momento, uno de sus hijos se acercó y le pegó una piña al playero.

El hombre se encuentra internado en el centro de salud desde el viernes. Los médicos le encontraron un coágulo en la cabeza y todavía esperan a conocer su recuperación.

Compruebe también

Cómo acceder a la caja navideña que entrega el ministerio de Desarrollo Social

Cómo acceder a la caja navideña que entrega el ministerio de Desarrollo Social

Los productos serán distribuidas a través de organizaciones sociales y comedores comunitarios. El beneficio alcanzaría …

Domingo con probabilidad de chaparrones: cuándo llueve

Domingo con probabilidad de chaparrones: cuándo llueve

Hacia la tarde del domingo hay 70 por ciento de probabilidades de tormentas aisladas, con …

Dejanos tu comentario