Se luce en OnlyFans, pero la policía la busca por todo Europa después de que robó más de un millón de euros

La mujer, de 42 años, trabajaba en una empresa de transporte de caudales y desde el robo que no se sabe nada de ella.

Se luce en OnlyFans, pero la policía la busca por todo Europa después de que robó más de un millón de eurosLa Policía alemana busca a una mujer, de 42 años, acusada de robarle un millón de euros a una empresa de transporte de caudales en Stuttgart.

La Policía de Alemania busca a una mujer, de 42 años, acusada de robarle un millón de euros a una empresa de transporte de caudales, en Stuttgart.

Los medios alemanes publicaron la foto de la sospechosa, conocida como Mirnesa S., originaria de Bosnia y Herzegovina. La mujer trabajaba en la empresa de transporte de caudales y luego del robo, el 14 de octubre a las 15.10, no se supo más de ella.

Ese mismo día se descubrió que faltaba un millón de euros y la policía inició una investigación. Las autoridades no dieron detalles de cómo fue la operación para sacar esa suma de dinero de la empresa, pero en las últimas horas reforzaron la búsqueda cuando el caso se hizo público.

Ofrecen 37 mil euros de recompensa por una mujer acusada de robar un millón de euros de una empresa de caudales.

Según trascendió, Mirnesa S. era telefonista de la compañía y no tenía acceso al dinero. Según el diario aleman Bild, los vecinos cuentan que solían verla cuando caminaba por la calle porque era “llamativa”. “Tenía un estilo de vida extremadamente inusual para una mujer que supuestamente trabajaba como telefonista para una empresa de transporte de dinero”, aseguró uno de los vecinos.

La Policía ofrece una recompensa de 37.000 euros para quién aporte información sobre su paradero

La Policía difundió la foto de la sospechosa: mide 1,74, tiene ojos azules verdosos y cabello rubio. Además tiene varios tatuajes en su cuerpo, sobre todo en la zona de los brazos. Ofrecieron una recompensa de 37.500 euros para quien ofrezca información sobre la mujer.

“El premio es de 37.500 euros y está asegurado de forma privada. Cualquier persona que sepa algo sobre el sospechoso debe comunicarse con la policía criminal al +497118990577″, informó la Policía de Stuttgart.

Qué se sabe sobre la sospechosa

Según medios alemanes, Mirnesa S. es oriunda de Busovača, Bosnia y Herzegovina, donde vivió un tiempo y, supuestamente, sus padres la habrían abandonado. También tiene nacionalidad croata.

El portal Bild informó que la mujer tenía una vida lujosa. Según su Instagram, se la puede ver con bolsos caros, joyas y relojes Rolex. Además, se la podía ver en grandes fiestas con amigos y también tendría un perfil en la plataforma OnlyFans.

Los allegados la conocen como Miki y antes de trabajar para la empresa de transporte de caudales era camarera en Sttugart.

Compruebe también

Legisladores de EEUU quieren deshacerse de TikTok: argumentan seguridad nacional

Legisladores de EEUU quieren deshacerse de TikTok: argumentan seguridad nacional

Piden a Google y Apple que quiten la aplicación china de sus tiendas al asegurar …

Un canal de YouTube argentino, de los más rentables de la historia

Un canal de YouTube argentino, de los más rentables de la historia

Una página de contenidos creada en Argentina ocupa el podio global, junto con otros dos …

Dejanos tu comentario