Un tren embistió un auto en Moreno: hay cuatro muertos

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

El incidente fue a la altura del paso a nivel Rafaela luego de que el vehículo intentara cruzar las vías con la barrera baja. Además hay un herido.

Un tren embistió un auto en Moreno: hay cuatro muertos

Cuatro personas que circulaban en un auto murieron este viernes al ser embestidos por una formación del ferrocarril Sarmiento, en la localidad bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 5:30 cuando un automóvil Fiat Palio en el que viajaban cinco personas al momento que cruzaban el paso a nivel de la calle Rafaela fueron embestido por una formación Diésel del ferrocarril Sarmiento que une las localidades de Moreno y Mercedes.

Tras la colisión el vehículo fue arrastrado varios metros y a raíz del impacto cuatro personas murieron en el acto mientras que el quinto ocupante fue rescatado por bomberos y trasladado en grave estado al Hospital de Moreno.

En el lugar trabajaron una dotación de bomberos de Moreno y personal policial que apenas llegado al lugar constató que las barreras se encuentran bajas y señalizadas.

El ramal se encuentra interrumpido a la espera de las pericias judiciales que determinen las causas fehacientes del siniestro.

Compruebe también

Abren la inscripción para el tradicional concurso que invita a retratar la esencia de Buenos Aires

Abren la inscripción para el tradicional concurso que invita a retratar la esencia de Buenos Aires

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Durante más de 25 años, miles …

Telecom propuso a Metrotel para transferirle los seis millones de usuarios móviles que exigió Defensa de la Competencia

Telecom propuso a Metrotel para transferirle los seis millones de usuarios móviles que exigió Defensa de la Competencia

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Telecom presentó ante el Tribunal de …

Dejanos tu comentario