Venezuela: dos mujeres murieron aplastadas tras un show

El accidente ocurrió durante las fiestas patronales al este de Caracas, capital de Venezuela. Colapsó el centro médico más cercano.

Venezuela: dos mujeres murieron aplastadas tras un showVenezuela: dos mujeres muertas y 18 personas heridas tras una estampida.

Al menos dos personas murieron y otras 18 resultaron heridas este viernes tras generarse una estampida de gente durante la madrugada, al final de un concierto en la localidad de Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda, Venezuela.

«En horas de la madrugada 4:30 (5:30 hora Argentina) aproximadamente, luego de la presentación del cantante Nelson Velázquez, los asistentes al concierto tratando de salir del recinto, generaron una estampida, resultando 18 personas heridas y dos muertas en el lugar por asfixia», reportó el sitio La Revista del Tuy.

Las mismas fuentes locales informaron que el concierto con motivo de la celebración de las patronales, las Ferias Internacionales de Santa Teresa del Tuy, que se llevaron a cabo en la manga de coleo denominada «Ángelo Hernández», precisó la agencia de noticias ANSA.

«Según la versión policial, la estampida habría iniciado en la Manga de Coleo Ángelo Hernández, después de que los asistentes escucharan algunas detonaciones», informó el sitio El Diario de Venezuela.

Las víctimas fatales fueron dos mujeres, identificadas como Roa Araque Leidy Maoly y Karina Castillo, ambas de 35 años.

Mientras tanto, los heridos fueron trasladados al Hospital Santa Teresita de Jesús, ubicado en el casco central de Santa Teresa, «lo que provocó el colapso» de este centro de salud.

Compruebe también

Murió Paco Rabanne, el ícono de la moda reconocido por sus perfumes

Murió Paco Rabanne, el ícono de la moda reconocido por sus perfumes

El diseñador español falleció a los 88 años en Francia. Fue considerado uno de los …

El Pentágono denunció un globo espía chino sobre Estados Unidos

El Pentágono denunció un globo espía chino sobre Estados Unidos

«Claramente, la intención de este globo es la vigilancia, y la ruta de vuelo actual …

Dejanos tu comentario