Volvieron los cines: cuáles fueron las películas más vistas

Los cines de casi todo el país pudieron volver a abrir sus puertas, con un aforo del 30 por ciento. Buena concurrencia y con varias opciones para ver.

Volvieron los cines: cuáles fueron las películas más vistas

Las nuevas medidas del Gobierno nacional permitieron la apertura de los cines en casi todo el país y la gente comenzó a sacarse las ganas de ver películas en pantalla gigante.

Si bien el aforo permitido es del 30 por ciento, en las grandes cadenas se mostraron satisfechos por la cantidad de gente que concurrió en la últimas semanas a las salas, tanto en el AMBA como en el interior del país.

«El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo», fue la película más vista de los últimos días. Se trata de una película de terror sobrenatural basada en hechos reales y es la secuela de «El Conjuro» y «El Conjuro 2».

Otra de las películas que tuvo mucho público fue Cruella, que se estrenó en forma simultánea en la aplicación Disney+ y las salas de cine.

La remake italiana de «Mamá se fue de viaje», película argentina que protagonizaron Diego Peretti y Carla Peterson, también tuvo muchos espectadores.

La comedia de unos de los actores más importantes de la historia, Robert De Niro, «En guerra con mi abuelo», también tuvo buena aceptación y mucha gente en las salas.

En tanto, esta semana, el jueves que viene, se viene el estreno de la novena entrega de «Rápidos y Furiosos», que promete también ser de las más elegidas por la gente.

Compruebe también

La comparación de Lali Espósito tras ver a Mirko sentado como jurado

La comparación de Lali Espósito tras ver a Mirko sentado como jurado

La cantante se tentó y no pudo evitar hacer un pícaro comentario. Por las restricciones …

Los teatros de Broadway requerirán certificados de vacunación

Los teatros de Broadway requerirán certificados de vacunación

La Liga de Broadway anunció que los famosos teatros de Manhattan, en Nueva York, requerirán …

Dejanos tu comentario