El emotivo homenaje que recibió Luciana Aymar en Rosario

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

La mejor jugadora de hockey de la historia fue inmortalizada con una escultura en el bar El Cairo de su ciudad natal.

El emotivo homenaje que recibió Luciana Aymar en Rosario

Luciana Aymar, considerada la mejor jugadora de hockey sobre césped de todos los tiempos, fue homenajeada en Rosario, su ciudad natal, con una escultura en el icónico bar El Cairo. El espacio, conocido por celebrar a figuras destacadas de Argentina, ya cuenta con tributos a Lionel Messi, Ángel Di María y el humorista gráfico Roberto Fontanarrosa.

La ídola, quien actualmente vive en Santiago de Chile junto a su pareja, el extenista Fernando González, y sus dos hijos, se mostró emocionada durante la ceremonia. “Nunca me imaginé algo así. Este es un reconocimiento no solo a Lucha, la jugadora, sino a Luciana, la persona. Es un premio a la mujer deportista”, expresó entre lágrimas.

En el evento estuvieron presentes grandes figuras del deporte nacional, como Maximiliano Rodríguez y Cecilia Carranza. “Es lindo acompañar a quienes nos dieron tanto”, destacó Rodríguez, mientras que Carranza resaltó: “Lucha marcó una generación y sigue siendo inspiración para niñas que sueñan con el deporte”.

Por su parte, Fernando González, su esposo, elogió su legado: “Es una referente muy importante para las mujeres en el deporte. Todo lo que logró es increíble, pero lo más admirable es cómo inspira a las nuevas generaciones”.

Aymar, apodada “La Maga”, dejó una huella imborrable en el hockey con logros como dos títulos mundiales (2002 y 2010), seis Champions Trophy y cuatro medallas olímpicas. Este homenaje en su ciudad natal suma un nuevo capítulo a su histórica trayectoria y la posiciona como un ícono eterno del deporte argentino.

Compruebe también

Mastantuono fue presentado en Fiorentina y habló de su salida del Real Madrid: «No es una revancha»

Mastantuono fue presentado en Fiorentina y habló de su salida del Real Madrid: «No es una revancha»

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Franco Mastantuono fue presentado oficialmente como …

Boca desmiente el interés por Lomónaco y mueve piezas en el plantel: salen dos de los «colgados»

Boca desmiente el interés por Lomónaco y mueve piezas en el plantel: salen dos de los «colgados»

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Los rumores suelen ser protagonistas en …

Dejanos tu comentario